Parchi Lady parches de estética G.A.P. (Glúteos-Abdomen-Piernas)
Los innovadores Parchi Lady emiten lentamente en la piel a lo largo de 12 a 24 horas una serie de principios activos como cafeína, carnitina, castaño de indias y ginko biloba, que ejercen una acción de drenaje eficaz para combatir las acumulaciones adiposas antiestéticas y las de la celulitis localizadas en las zonas de los glúteos, abdomen y piernas con la reactivación de la microcirculación y la tonificación de la piel.
21 parches transdermicos.
Distribuidos por Belgeuse C.S.L. 916308014 www.belgeuse.es


Parchi Lady parches cosméticos para Pieles con Tendencia al Acné
Parches cosméticos unisex capaces de corregir las alteraciones evidenciadas en la piel con acné o granos. Liberan lentamente, entre 8 y 12 horas, una serie de principios activos que corrigen las alteraciones de los enrojecimientos causados por la flora bacteriana. Los estudios efectuados utilizando los parches cosméticos demostraron la eficacia del producto.
36 parches cosméticos
Distribuidos por Belgeuse C.S.L. 916308014 www.belgeuse.es


Parchi Lady Parches Hidrogel Contorno de Ojos
Parche unisex realizado con hidrogel especial que se mantiene fresco durante un largo rato. La capa de gel que contiene los principios activos está aplicada en un soporte blando de no tejido, que destaca por su práctico y sencillo uso. Su formulación cosmética es muy eficaz para la atenuación de los signos del cansancio y la reducción de las hinchazones y ojeras, ejerciendo una profunda acción hidratante y relajante.
16 parches cosméticos.
Distribuidos por Belgeuse C.S.L. 916308014 www.belgeuse.es


Parchi Lady parches de estética Anticaída*
Parche unisex que va liberando en la epidermis, durante 12 horas, una serie de sustancias activas que actúan sinérgicamente sobre las principales causas responsables de la caída del cabello, nutriéndolo y favoreciendo su crecimiento. Los estudios sobre la eficacia del producto han demostrado una prolongación de la vida del cabello y una mejora de su resistencia a los tirones.
*coadyuvante en la prevención de la caída del cabello
30 parches transdermicos.
Distribuidos por Belgeuse C.S.L. 916308014 www.belgeuse.es




¿ Como Funcionan los Parches Transdérmicos ?
Cuando se emplea el parche transdérmico, se produce una falta de oxigeno en la zona de aplicación, lo que provoca una vaso dilatación capilar y, como consecuencia, un aumento de la absorción de los principios activos. Este mecanismo también facilita el transporte de estos activos hasta las capas más profundas de la piel, por lo que los efectos son más beneficiosos y duraderos. Si comparamos los parches transdémicos Parchi, con las tradicionales cremas o aceites, estas solo pueden atravesar las capas más externas de la piel(la epidermis) mientras que con los parches Parchi las sustancias activas pueden atravesar la dermis hasta el flujo sanguíneo. Las capas más externas de la piel (estrato córneo) están formadas por células deshidratadas y rodeadas de lípidos con un contenido en agua inferior al 20%, mientras que las capas más profundas tienen un contenido en agua del 60%. Los parches Parchi incorporan agentes lipófilos para atravesar el estrato córneo y sustancias activas hidrófilas que actúan a nivel de la epidermis, por este motivo, la principal particularidad de los parches transdermicos es el elevado grado de penetración en la piel y, por tanto, la máxima eficacia de las sustancias activas.

Consejos de utilización
- Colocar el parche retirando en primer lugar la capa protectora y de forma que se evite en lo posible tocar zona interna,
    que es la que contiene los principios activos.
- Aplicar el parche sobre piel sana, es decir sobre áreas sin rozaduras, heridas o cualquier otra afección en la piel.
- La zona de aplicación debe estar limpia y seca, y a ser posible en una zona con poco vello.
- Evitar colocar el parche en zonas húmedas, expuestas a al calor o sometidas a rozaduras.
- Variar la colocación del parche, con el fin de disminuir su potencial irritativo sobre la zona que se aplica.
- Los parches son de un solo uso y no deben reutilizarse tras su aplicación ni intercambiarse entre diferentes personas.